SFLC Plus

Descripción del Producto

En los vehículos actuales, equipados con computadora  de abordo, la indicación de nivel de nafta no se actualiza como en los sistemas más antiguos, que consideraban solo la indicación suministrada por un flotante dentro del tanque. Es la misma ECU original del vehículo que, en base a los kilómetros recorridos y a las condiciones de uso, realiza un cálculo del consumo y lo indica en el panel de instrumentos.

Durante el funcionamiento a gas (GNC y GLP), la nafta que está dentro del tanque no disminuye pero la computadora de abordo continúa graduando el nivel de combustible tornando imposible la lectura verdadera. La indicación del nivel en el tanque sólo se actualizará y se corregirá luego de un reabastecimiento de combustible.

Al instalar alguno de los modelos del corrector de nivel de combustible SFLC, durante el funcionamiento a gas, la computadora  de abordo graduará el nivel de nafta del tanque cada vez que arranque el vehículo.

Se encuentran disponibles los modelos SFLC que atienden principalmente las marcas de vehículos Peugeot, Citroën y Renault.

Especificaciones Tecnicas

TEXTO ESPECIFICAÇÃO

Area de Descargas