Empresa

Filosofía y Valores

Valorizamos cada contribución individual que da origen a nuestro éxito y motivamos las personas a través de la integridad, de la ética y el apoyo constante para el desarrollo personal. Nuevas ideas y tecnologías garantizan la existencia de la compañía. Por eso apoyamos quien piensa más allá de hoy.
Todos los días trabajamos para hacer las cosas mejores. Todos los productos, procesos y desarrollos son guiados por el aumento en la eficiencia.
Siempre iremos a desarrollar nuevas formas de responder y atender a las necesidades de los clientes.
Misión e Visión

Producir equipamientos para energías alternativas que generen excelentes prestaciones y el mínimo de emisiones contaminantes, ofreciendo a los clientes máxima satisfacción, menor costo, confiabilidad y un futuro con un medio ambiente mas limpio.
SGV® motiva la investigación y desarrollo en toda su organización y es consciente de su responsabilidad social y de la sustentabilidad de nuestro planeta.
Queremos ser una compañía líder en el mercado de equipamientos para combustibles alternativos.
Historia de SGV

En la actualidad la Republica Argentina es uno de los líderes mundiales en cantidad de vehículos automóviles convertidos a gas metano vehicular (CNG). En sus inicios, cuando el país decidió implementar el gas metano como combustible alternativo, el mercado experimentaba una necesidad creciente de equipamientos para conversión que fuesen fabricados con calidad, tecnología y precios reducidos. Fue por este motivo que SGV® fue fundada en 1997 en la ciudad de Córdoba. La solida misión de SGV®, que se fundamenta en reducir las emisiones contaminantes de forma sustentable para nuestro planeta, ayudo a que la empresa reciba el apoyo económico del gobierno de estado y también el soporte de instituciones tecnológicas estatales mediante la colaboración de grupos i+d. Así fue posible desarrollar y fabricar productos innovadores con magnifica aceptación del mercado.
Como resultado del excelente costo beneficio de los productos fabricados, las ventas en el mercado interno se extendieron rápidamente. Luego, en los anos siguientes, la empresa comenzó a exportar a varios países de América del Sur y Asia. Fue así que dio inicio a un proceso de expansión internacional y en el año 2005 fue fundada la primera sede de SGV® en Brasil, situada en el estado de Santa Catarina. El proceso de internacionalización continuó en el año 2009 con la apertura de la unidad de producción y montaje de componentes electrónicos en Zhongshan, China.
Hoy SGV® es integrante del grupo de empresas lideres en el mercado mundial, en el segmento de combustibles alternativos para uso vehicular. La empresa produce una gama completa de sistemas de conversión para gas liquido y gas metano (GLP y CNG), capaces de satisfacer cualquier exigencia, partiendo de los sencillos sistemas para vehículos a carburador hasta los sistemas altamente sofisticados de inyección secuencial equipados con diagnóstico OBD2.
Actualmente con motivo de mejorar la tecnología de la producción, reducir los costos e incrementar el lanzamiento de nuevos productos, SGV® esta automatizando todas sus unidades productivas con sistemas robots de ultima generación.
Calidad

La fabricación de los productos SGV® esta certificada con el sistema de calidad ISO9001:2000 y la misma exigencia es requerida de todos nuestros proveedores.
Los productos están homologados por diversos organismos de calidad y ambientales, como normativas europeas R67-01, R110, normas de emisiones Euro4 y Euro5, normativa para gas ISO 15500, normas ENARGAS, control de emisiones de IBAMA PROCONVE y certificaciones de conformidad INMETRO.

REVISA NUESTROS PRODUCTOS

INFORMACIÓN PARA CONTACTO

  • SGV ARGENTINA HQ

    Rodriguez Peña 2464, Córdoba DC
    REPUBLICA ARGENTINA.
    ZIP: X5001FIP
    Tel. +54 351 4711396
    +54 351 4717208
    sgv@sgv.com.ar

  • SGV CHINA HQ

    ADD: Bulding no.8 Kechuang Centre Chengnan Road
    JIAXING CITY
    ZHEJIANG PROVINCE, CHINA.
    Post, 314000
    Phone: 0086-75586243953
    saleschina@sgvgas.com

  • SGV BRAZIL HQ

    Rua Antônio José Gonçalves 197, JDS
    SANTA CATARINA, BRAZIL.
    PC 89.258.160
    Tel.: +55 47 3371-1148
    vendas@sgv.com.ar

© 2016 SGV Company – All rights reserved
Ir a la barra de herramientas